MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Somos una comunidad que trabaja activamente buscando mediante el ejemplo dignificar el trato para los seres más indefensos

Misión

– Apoyar a las personas y asociaciones que trabajan activamente por el bienestar de los animales, convirtiéndonos en una herramienta eficaz de difusión de su labor, campañas, actividades o eventos que realizan, para así construir un círculo de comunicación y una suma de esfuerzos que genere un mejor lugar para vivir para los animales.

– Convertirnos en un medio generador de ideas, mensajes y comunicación que ayude al mejor cuidado y respeto hacia los animales que nos rodean y evitemos con ello la proliferación de la violencia y el incremento de los animales abandonados en las calles.

Visión

– Reducir el incremento de la fauna callejera.

– Contribuir al fortalecimiento y construcción de una cultura animal basada en la protección, el respeto y la tenencia responsable.

– Tener en un futuro asociaciones bien organizadas y transparentes que sumen sus esfuerzos a favor de los animales.

Valores

Valores:

Fomentar la educación y sensibilidad en la sociedad para reducir los principales motivadores del abuso, abandono y crueldad del que son víctimas la mayoría de los animales en nuestro país, enfocándonos en la solución. Para ello nos basamos en la unión y trabajo en equipo, como factores esenciales para realizar más con menos. Con el compromiso de todos crearemos un efecto multiplicador de ayuda y difusión

Manos a la obra!